Kali: Voz, Guitarra
Segundo de la Torre: Guitarras, coros.
Antonio Lidón: PercusiónQue seré, quiero escapar, canta, pompeya, Floreciendo, doritos,contrataciones, entrevistas, radio, TVconciertos, directos, streamings, entrevistas, managerLink instagram Los Hombres de KaliLink youtube Los Hombres de Kali

Nuestra música es cálida y al mismo tiempo dinámica, abierta a diferentes estilos que navegan en la música de autor, con destellos de Bosanova, música latina, soul y algunos elementos de otras disciplinas como el Cajón flamenco y algunas guitarras más jazz. Todo encajado en un estilo que nos da nuestra propia personalidad musical.

En nuestro Show tocamos canciones escritas por Kalï y curiosos Covers que van desde Amy Winehouse hasta Tom Jones.

Adaptamos nuestro repertorio a diferentes formatos, íntimos en salas pequeñas o fiestas privadas, o un formato con más instrumentos sobre el escenario para eventos más grandes.

FORMACIÓN

*-KALÏ - Voz, Guitarra, Bajo, kazoo

Compositora y motivo de la banda, su voz aterciopelada y su inconfundible estilo a la hora de cantar hacen de ella el elemento de unión perfecto para este grupo.
La diversidad de sus textos y su buen hacer con los instrumentos nos permiten trabajar cómo un trio con un sonido lleno de color y compacto.

*-Segundo de la Torre - Guitarras, Cajón, Bajo, Coros

Enamorado de las guitarras, un músico completo, compositor, arreglista, cantante y capaz de “jugar” con un buen número de instrumentos.

Amante de la guitarra clásica en sus tendencias más Bossa-rumba y más rock-jazz cuando se cuelga la eléctrica.

*-Toni Lídón - Bateria, Cajón, percusón latina

Batería, amante de la percusión, perfeccionista…, un músico experimentado, experimentador y multidisciplinar con una extensa carrera musical.

Otra de sus grandes cualidades es su faceta como arreglista a la hora de hacer fluir las canciones.

 

 

 

 

Disseny & Powered by LMVweb © 2021
Politica de privacidat Cookies Avisos Legales

 

 

kali, los hombres de kali

videos

acustico

grupo musical